top of page

cedzxtech suggestion

Public·43 members

Tu Profesor En Casa Vaughan !NEW!



Preparado para que tu profesor de iglés llegue a casa? El profesor será David Waddell. Conocedor de las principales dificultades de los españoles a la hora de hablar inglés, David te enseñará las estructuras gramaticales y las expresiones obligatorias para estudiantes de nivel intermedio bajo.




Tu Profesor En Casa Vaughan



Preparado para que tu profesor de iglés llegue a casa? El profesor será Alberto Alonso. Frenético, enérgico y con un carisma único, Alberto te enganchará al inglés y te descubrirá las estructuras y expresiones más importantes del inglés de nivel avanzado.


Preparado para que tu profesor de iglés llegue a casa? El profesor será Kyle Millar. Dinámico como él solo y con un pedigrí pedagógico inigualable, Kyle te llevará por todo un recorrido de estructuras y expresiones imprescindibles para estudiantes de nivel intermedio alto. Centrándose en la pronunciación, Kyle te ayudará a adquirir tres de las claves imprescindibles para avanzar en el inglés:


"Everyday English" es uno de los programas más populares de Vaughan Radio. Presentado por Alberto Alonso, hace un repaso en inglés de situaciones cotidianas, desde ir a la farmacia, hasta las cosas más normales que se dicen en las bodas, lo que necesitas para cuando estás en un supermecado y el vocabulario coloquial en el dia a dia de una oficina.Todo esto, en difernes capitulos hechos par aque aprendas escuchando inglés con Alberto Alonso, uno de nuestros mejores profesores.


Preparado para que tu profesor de iglés llegue a casa? El profesor será Kyle Millar. Dinámico como él solo y con un pedigrí pedagógico inigualable, Kyle te llevará por todo un recorrido de estructuras y expresiones imprescindibles para estudiantes de nivel intermedio alto.


Preparado para que tu profesor de iglés llegue a casa? El profesor será Alberto Alonso. Frenético, enérgico y con un carisma único, Alberto te enganchará al inglés y te descubrirá las estructuras y expresiones más importantes del inglés de nivel avanzado. Centrándose muchísimo en la pronunciación, Alberto te ayudará a adquirir tres de las claves imprescindibles para llegar a dominar un idioma:


Alberto es profesor y presentador de radio y televisión de los programas English on the go, Vaughan & cia, Everyday English, The show with no name y Sing with Aprende Inglés.


Bienvenido a Inglés en TVE, tu curso de inglés desde casa con el que aprenderás inglés... con Richard Vaughan! Con más de 600 episodios, el curso sigue estos tres packs, son esenciales para la mejora de tu inglés y para seguir el curso correctamente.


Mi historia con Richard Vaughan tiene ya años. Me enteré de la existencia de Radio Vaughan allá por 2006-2007, cuando daba clases de inglés a jubilados y amas de casa en el centro cultural del barrio de Tetuán, en Madrid, para pagarme la carrera de Traducción e Interpretación. Después, en 2012 o así, fui por primera vez a los estudios de Virgen de Nuria para participar como colaboradora en uno de los programas de la radio, con Alberto Alonso. Debí de ver a Richard Vaughan por allí varias veces, pero la primera vez que me lo presentaron formalmente fue en 2017.


He escuchado charlas de Richard Vaughan a porrón y en todas incide en una idea principal: lo importante es el profesor. Y yo hasta ahora asentía con la cabeza y decía sí, sí, sí, pero ahora te digo no, no, no. El profesor tiene su importancia, no te digo yo que no, pero lo único que necesitas para darle un vuelco al inglés es gratis y lo tienes disponible 24/7. Lo más importante eres tú.


Por esa misma época, 2012-2013, conocí a Eloy, directivo de Telefónica, que terminó siendo amigo y viniendo a mi boda. Me contaba Eloy que el periodo en que más había mejorado el inglés en su vida fue cuando se propuso darle caña por su cuenta todos los días al llegar a casa. Era consciente de que su nivel de inglés no era suficiente para el puesto que desempeñaba y decidió pegarle un empujón fuerte. Todas las tardes, después de una jornada laboral larguísima. Con 6 niños en casa. El nivel de Eloy cuando yo lo conocí era alto, a lo mejor un C1, y lo había conseguido por su cuenta, haciendo ejercicios de repetición.


Para mejorar en inglés puedes prescindir del profesor, pero tienes que tener un plan sí o sí. Intentar progresar sin plan es como meterte en una ciudad que no conoces sin GPS. Good luck with that.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page